You Tube Twitter Facebook Instagram Vine Blog Escuchar online
Simplemente Imperfectos
  HOME   STAFF-A   IMPERSECCIONES   VINTAGE   CONTACTO  
spacer  
Staff-A

Imperfectos desde el principio...

Toda historia tiene un inicio y a Simplemente Imperfectos le cabe esta frase hecha.

Porque este programa nació de las ganas de unos potenciales trabajadores radiofónicos de tener un espacio donde volcar toda su creatividad.

¡Y cuánta creatividad, che! Aquí algunos recuerdos…

 

La base estaba. Emmanuel Serruya y Ezequiel “El Zurdo” Izquierdo habían hecho Futbolísticamente Incorrectos. Gran éxito de la radiofonía online. Pequeña mención en el Olé. Ahora planificaban su regreso triunfal. Esta vez irían por la FM. Esta vez no estarían solos. Jimena Couto apareció en escena impulsando un poco las ganas que pululaban en el aire. Era la Productora General. Emiliano Prado los siguió. Surgía un nuevo co-conductor.

Nacía Simplemente Imperfectos, un programa con una forma muy especial de ver las cosas. Una identidad que, no sabemos cómo, pero seguimos manteniendo desde aquel 3 de septiembre del 2010 en que por primera vez se escuchó en el aire: “Buenas noches, somos Simplemente Imperfectos…” al son de Carrozas de Fuego. Snifff.

Las Carrozas nos trajeron más amigos al estudio. Aunque algunos se fueron, nos ayudaron a construir este proyecto y siempre están para dar una mano. Germán Gsponer fue guionista y co-conductor tras la salida de “El Zurdo”. Hoy su lugar junto a Emmanuel es ocupado por Mariano “Mono” Rubino. Matías García Olmos pasó por producción y su alter ego “Mastervivi” tomó las riendas de la columna tecnológica. Ilan Kazéz es la nueva joyita tras la salida de nuestro nerd favorito. Por ahora, parece que se queda.

Así se dieron  las cosas país. Así el camino nos llevó a donde estamos… Transitalo con nosotros y dale un revés a la rutina semanal.

spacer
           
 
Emma
Ger
Jimena
Emi
Mati
 

Emmanuel Serruya – Conductor

No fue casualidad. Nació un martes 13, allá por 1984. Vivió casi toda su vida en un edificio de Capital Federal, en el piso 13. Siempre se dijo “martes 13, no te cases ni te embarques”, pero nadie dijo nada sobre nacer. Cuarto hijo de una familia donde habían planificado todo muy bien. Un hijo cada dos años… hasta que…accidentes suceden en todos lados, y diez años después del tercer nacimiento en esa familia, llegó él. Emmanuel Roberto Serruya. “Emmanuel”, el enviado de Dios decían ¡Y claro! Seguro que lo mandó Dios, porque los padres no lo habían buscado ni locos. De todas maneras desde pequeño se hizo querer. Comenzó a patear una pelota desde el instante en el que empezó a caminar y por eso luego de insistir año tras año, club tras club, fracasó. Estudió periodismo deportivo y trató de alejarse de su fanatismo enfermizo riverplatense a la hora de hablar de fútbol neutralmente. Actualmente estudia Producción de Radio en ETER, sigue desviviéndose por el fútbol, el PES, la cerveza y otras yerbas. Conduce el barco más imperfecto de la radio argentina, aunque advierte que en caso de una tragedia, él es el primero en salir de dicho barco, y afirma también con tono seguro y sabio que: “Si el programa les gusta, es gracias a los conductores, y si les parece pésimo, la culpa es de la productora”

Mariano “Mono” Rubino – Co - conductor

Mariano Ezequiel “Mono” Rubino nació el 5 de noviembre de 1988, y sí, ya cumple la primer condición para ser un imperfecto, nacer en Noviembre. Lo cierto es que es una de las pocas condiciones que reúne. Siempre fue un mediocre estudiante, en la primaria llovían las malas notas y en la secundaria llovían las materias en Marzo. Cambió de carrera dos veces y nunca se destacó en ese aspecto. Él dice que su vida dio un giro de 360° cuando tenía 12 años, ahí y por medio de un amigo, conoció a “The Beatles” que fue la banda que no sólo lo introdujo a la música y llevó a ser un músico frustrado, sino que le cambió la forma de ver las cosas. Ahora lo primero en lo que pensaba era en la música. Se caracteriza por dar la nota en varias cosas, como por ejemplo ser el fanático número uno de Brian May, dicen que no puede pasar un solo día sin nombrarlo, ni a May ni a Gabriel Milito, su otro ídolo (si, es fanático de Independiente). Mono repite una y otra vez que no dejará la radio al menos que ella lo deje a él, parece que ama hacer radio… cagamos. Intentó hacer programas en FM Patricios pero como casi siempre fracasó. Ahora en Simplemente Imperfectos es el serruchador número 1 y con eso se conforma. Con eso y con hablar de tanto en tanto de las bandas que se pasa el día escuchando.

María Jimena Couto - Productora General y Coordinadora de Aire

Jimena (Chimi para los amigos) nació en la templada Ciudad de Buenos Aires la madrugada del 11 de noviembre de 1987. A lo largo de su adolescencia buscó enérgicamente qué hacer de su vida hasta que en el 2006 ingresó a los empapelados pasillos de la Universidad de Buenos Aires para remarla en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Al grito de "amo la radio, quiero radiar" empezó a volcar toda su capacidad creativa, albergada en una incansable mente a la que ni ella encuentra explicación, hacia su nueva vocación. Por si se lo preguntaban, sí, es la radio. Ahora, a una tesis del diploma de Licenciada, sus compañeros de Simplemente Imperfectos deben soportar sus lluvias de mails, sus cataratas de ideas incomprensibles, y sus escritos y guiones de contenido. No le gustan las caminatas en la playa porque le dan calor. Y aunque quiere la paz mundial está muy lejos de Miss Universo. No sólo por su 1.50 de altura, sino porque le va más la onda rock. No cocina, no limpia, no cose... hace radio. Y así le gusta vivir.

Emiliano Prado – Co - conductor

Apareció en este mundo un lluvioso un 25 de noviembre de 1982. Aunque vivió la mayor parte de su vida en el barrio de Flores, hasta los 3 años fue un habitante de la ciudad de Avellaneda.
Ahí concurrió al jardín Racing Club, donde empezó a sentir esa “Pasión Inexplicable”, como reza una de las tantas banderas de su amada Academia. Ya en Capital Federal, hizo la primaria y secundaria en el colegio Schönthal. Su amor por el deporte crecía año tras año. Incluso relataba jugadas mientras caminaba solo por la calle o partidos de PlayStation con sus amigos. Esto lo llevó a estudiar periodismo deportivo en DeporTEA. Ahí conocería a Emmanuel Serruya, con quien juraría crear un programa de radio. Tras reiteradas frustraciones, su momento llegó. Hoy se autoproclama “un Imperfecto de ley”.

Ilan Kazéz – Asistente de Producción y Columnista

Ilan (Ilo pa’ los amigos) nació el 17 de junio de 1989 en algún barrio porteño, que no importa cuál es, dado que él se declara villacrespense desde siempre. Se jacta de pertenecer al mismo pueblo que Kafka, Woody Allen, Jerry Seinfeld y Jacobo Winograd. Fanático de la música (Queen, por favor), del cine (dice que su mayor logro es haber visto Pulp Fiction 17 veces y saberse los diálogos de memoria) y de la TV (“Todo se explica con alguna escena de Los Simpson”). Secretos no tiene, aunque a veces desea no ser tan progre y transformarse en el CEO de una empresa multinacional. Pero no, la empresa multinacional no es su futuro, tampoco la música dado que no sabe tocar ni la flauta dulce, tampoco el cine porque es medio bruto y rompería la cámara al toque. Por eso se decidió por Comunicación Social, aquel universo donde nada es seguro ni concreto, donde Marx es el profeta y donde todo se explica con la cultura. Un día habló con un amigo de un amigo y yada yada yada apareció en Simplemente Imperfectos. No sabe qué va a hacer de su vida, pero está seguro que va a ser imperfecta, como tiene que ser.

   
 


 

   
 
You Tube Twitter Facebook Instagram Vine Blog Escuchar online